Administración de fincas

El Despacho pone a su disposición un excelente equipo de profesionales, entre los que se encuentran facultativos pertenecientes al Colegio Oficial de Administradores de Fincas y al Colegio Oficial de Abogados de Málaga.

Existe en nuestro Despacho un área experimentada y dedicada por completo a prestar un servicio eficiente de administración de fincas. Nuestro principal objetivo es velar por la tranquilidad, el bienestar y la comodidad de nuestros clientes, solucionando rápidamente cualquier inconveniente por insignificante que parezca.

Para poder llevar a cabo una gestión adecuada en la administración de fincas, Asema Legal cuenta con un excelente equipo de profesionales, entre los que se encuentran facultativos pertenecientes al Colegio Oficial de Administración de Fincas y al Colegio Oficial de Abogados de Málaga.

Gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, así como a la confianza depositada en el mismo por nuestros clientes, este Departamento crece día a día, convirtiéndose ya en un referente en el campo de las administraciones de comunidades. Desarrollamos nuestra actividad mediante una coordinación eficaz entre nuestros equipos, que esta compuesto por los siguientes departamentos: Área de Organización Interna de Comunidades, el Departamento Administrativo y el Despacho Jurídico. Gracias a esta relación departamental, nuestro equipo puede acometer su tarea de forma eficiente, prestando a cada cliente una atención personalizada e individualizada y ofreciendole en cada momento todo un abanico de soluciones legales.

Nuestra labor comienza con un análisis exhaustivo del estado de la comunidad. Con este minucioso estudio emitimos un informe, en el mismo de forma precisa hacemos constar si se detecta cualquier tipo de anomalía o carencia, para más tarde ejecutar, con el acuerdo de la comunidad, las actuaciones necesarias que puedan de forma eficiente y practica resolver el problema, mejorando la situación de la misma.