Nuestra firma y Málaga

Málaga y la Costa del Sol son uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial que atrae a más de 8 millones de turistas al año. La Málaga del Siglo XXI es una ciudad abierta y dinámica que no solo ofrece a sus visitantes un lugar privilegiado para el ocio, negocio, cultura y deportes. Ademas de campos de golf, puertos deportivos, parques temáticos, centros de ocio, playas, turismo rural y de aventura, Málaga ha liderado en los últimos años, el crecimiento económico regional, de modo que se ha convertido en el motor de la convergencia de Andalucía con las economías de su entorno. Sirva como indicador, la movilidad geográfica de su área metropolitana, cuya población crece a un ritmo muy superior a la media nacional.

Desde esta ciudad, en la que el malagueño Pablo Ruiz Picasso encontró su luz y su color, Asema Legal, se suma desde una posición de liderazgo al dinamismo empresarial de Málaga. El despacho se fundó en el año 1994, desde entonces ha participado en esta expansión ofreciendo soluciones legales a los diferentes sectores económico. Desde sus inicios, con este afán de superación, año tras año ha ido ampliando su cartera de clientes, colaborando en la consecución de sus objetivos, de forma que en la actualidad constituye uno de los despachos de referencia, extendiendo su presencia a otros puntos del territorio nacional a traves de una politica de alianzas con otras importantes firmas.

Desde su fundación, a través de una política de inversión constante en tecnologías avanzadas y apertura de nuevas sedes, han ido multiplicandose. Los recursos humanos son numerosos. El Despacho cuenta hoy con mas de cuarenta colaboradores, de los cuales cuatro ostentan la cualidad de socios. Sus clientes pertenecen al mas amplio espectro, tanto por el sector en el que operan, como por su dimensión, comprenden desde grandes grupos profesionales, hasta pequeñas y medianas empresas y profesionales individuales.