Juan Fernández Henares

SOCIO-DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Graduado Social Diplomado por la Universidad de Málaga formando parte de la Ia promoción (1990-1993). Mediador Familiar. Fundación Justicia Social (2012/2013). Título de Grado en RRLL y RRHH por la Universidad Francisco de Vitoria, a través del curso de adaptación (2013/2014).

Curso de Mediación Civil, Laboral y Mercantil, organizado por la UMA, Catedra de Empleo y Seguridad Social y el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla (2014)

Graduado Social del Excmo. Colegio Oficial de Graduado Sociales de Málaga y Melilla. Miembro del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales como Vocal electivo por el Colegio de Málaga. Ejerció el cargo de Secretario General del Consejo Andaluz durante el período Marzo 2009 a Marzo 2010. Desde marzo de 2010 es Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, y Vocal Nato del Consejo Autonómico y del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Colaborador Honorario del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Málaga.
Profesor del Titulo de Experto en Gestión laboral organizado por la UNIA.

Está en posesión de la Cruz distinguida de segunda clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, que fue otorgada en Diciembre de 2014 por el Ministerio de Justicia. 

Contacto: jfh@asemalegal.com

Miguel Ángel Miranda Rodríguez

SOCIO-DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO TRIBUTARIO

Máster en Asesoría Fiscal por la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas de Málaga (EADE). Máster de Gerencia de la pequeña y mediana empresa. Destacada experiencia en la empresa privada y en el sector bancario. Especialización en gestión financiera, económica y fiscal.

Participación continua en cursos de actualización sobre la práctica Fiscal y Contable. En los últimos años, entre otros, ha realizado el Curso Superior de Derecho Sucesorio y sus Efectos Tributarios y el Curso de Procedimiento Tributario, del Colegio de Economisnas de Málaga.

Contacto: mam@asemalegal.com

Manuel Corcelles Moral

SOCIO-DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO LEGAL

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo (Complutense). Máster Universitario en Insolvencia Empresarial por la Universidad CEU San Pablo. En la actualidad realiza la Tesis Doctoral, en la especialidad de derecho Mercantil. Diplomado en Análisis y Gestión Financiera de Empresas y Contabilidad Financiera de Empresas por la escuela Superior de Investigaciones Científicas y Técnicas Empresariales.

Abogado de los Iltres. Colegios de Abogados de Málaga, Madrid y Salamanca. Como profesional colegiado desde 1993 ha intervenido en numerosos e importantes procedimientos concursales a nivel nacional en calidad de letrado, asesor y administrador concursal. Es secretario del consejo de administración en numerosas sociedades de capital.

Contacto: mcorcelles@asemalegal.com

Alfonso Ortiz de Miguel

SOCIO-DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO PROCESAL

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Programa Avanzado Concursal y Societario “El funcionamiento de las empresas en situación de crisis. El Concurso de Acreedores” impartido por el IE Law School en Madrid. Cursando Máster Universitario en Derecho del Seguro en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Letrado del Iltre. Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2002. Especializado en Derecho de los Seguros y Bancario, siendo asesor externo de entidades financieras y aseguradoras a nivel nacional. Experto procesalista. En su trayectoria ha intervenido en más de dos mil procedimientos ante todos los órganos y jurisdicciones.

Contacto: aortiz@asemalegal.com